Light Deals  12% de descuento adicional
Código: LIGHT
Ver las mejores ofertas
info

Hecho a medida: cómo ajustar las làmparas regulables a la altura adecuada

 
pinterest
whatsapp
mail-arrow
Hecho a medida: cómo ajustar las làmparas regulables a la altura adecuada
 

Has comprado una nueva làmpara y estas deseando hacerla brillar en su casa. Para que la luz cuelgue adecuadamente, muchas de las lámparas colgantes y colgantes de nuestra tienda son de altura regulable. Pueden ajustarse según las instrucciones durante el montaje, pero también después de éste.

Ya sea sobre la mesa del comedor, en techos altos o sobre una isla de cocina, las luminarias colgantes de altura regulable son muy populares porque causan una gran impresión y atraen la atención hacia una zona concreta de la habitación. Existen muchos estilos, colores y alturas. Las lámparas colgantes son especialmente adecuadas para techos altos. Sin embargo, si la luminaria cuelga a una altura incorrecta y oscurece la visión de la persona que está enfrente, por ejemplo en la mesa del comedor, suele ser una molestia. Así se soluciona una situación en la que la luminaria colgante o la lámpara colgante cuelga demasiado baja o demasiado alta:

Ajustar la altura de la làmpara al montarla

En el caso de las làmparas colgantes que pueden ajustarse en altura antes de la instalación, es mejor que lo haga un especialista. En primer lugar, se pasa el cable correspondiente a la altura deseada a través de la cubierta del cable, también llamada marquesina de la lámpara. Una vez que el cable tiene la longitud deseada, se fija en su lugar según la fabricación de la làmpara, por ejemplo, con un tornillo. A continuación, la làmpara colgante o suspendida se monta en el techo.

En el caso de las luminarias de varias llamas, las pantallas pueden ajustarse individualmente en altura, por ejemplo a la misma altura, o colgarse una al lado de la otra de forma escalonada, como en el caso de la luminaria colgante Tuvalu de 3 luces.

Si el cable sobrante no cabe en la cubierta de la lámpara, puede cortarse y volver a fijarse al techo con pinzas de araña.

Ajuste de la altura de la làmpara con un colgante telescópico

Un colgante telescópico es una construcción práctica que permite sacar o retraer la luminaria colgante como un telescopio para ajustar su altura.

La ventaja es que el colgante telescópico es muy fácil de manejar. Esto significa que su lámpara colgante puede ajustarse incluso después de haberla montado.

Ajuste de la altura de la làmpara con un colgante telescópico

Una lámpara colgante con tirador está equipada con uno o varios contrapesos. Estos ayudan a equilibrar la altura de la lámpara. Tirando suavemente, la lámpara colgante puede elevarse o bajarse a la altura deseada según sea necesario.

Envuelve el cable de la lámpara alrededor de la luminaria según sea necesario

Una forma especialmente sencilla de ajustar la altura de la lámpara una vez montada es utilizar lámparas y luminarias cuyo cable pueda enrollarse alrededor de la luminaria o de la varilla según sea necesario. Las luminarias colgantes son ideales para este propósito debido a su diseño alargado.

últimos artículos