Lámparas rústicas para su facilidad
Ya sea en el norte de Europa o en el mar Mediterráneo, las tranquilas cabañas residenciales combinan naturalidad y calidez. El aspecto cómodo de la vida rural es más visible en el acogedor interior de la propia cabaña. Las lámparas rústicas ofrecen una luz agradable y relajante. En nuestra amplia gama de lámparas encontrará lámparas rústicas en diferentes estilos que van desde el estilo rural inglés al estilo mediterráneo de la Toscana. Incluso en un hogar moderno las lámparas rústicas pueden combinar muy bien.
Lámparas rústicas baratas para todos los hogares
Muchas lámparas rústicas están hechas de materiales naturales de alta calidad, tales como madera, mimbre, cerámica y metal forjado. Tanto si son lámparas de pared, lámparas de techo o lámparas de pie, lo que define a estas lámparas es el estilo de la pantalla. Podemos encontrarlas en diferentes materiales como tela o de vidrio empañado. También son muy populares las lámparas rústicas y las famosas lámparas de araña. Una lámpara típica del estilo de la Toscana son los apliques tipo antorcha de accionamiento eléctrico, que evocan el esplendor de las antiguas civilizaciones mediterráneas.
Lámparas de cerámica, madera, metal y lámparas de vidrio. Estos son los materiales con lo que podemos encontrarnos en el baño y la cocina. Existen gran variedad de formas y tipos de luces que pueden describirse como rústico. Lámparas rústicas de pared y techo contribuyen a transformar el baño en un agradable lugar de relax. Tanto si tiene una casa de madera o una casa en la playa o una villa en norte de España, las lámparas rústicas son aptas para todos los estilos. Las lámparas rústicas que están hechas a mano enriquecen el entorno de la vida moderna a través y son un verdadero punto de atracción.
Acogedora luz con lámparas rústicas
Descubra amplia variedad de lámparas de techo o lámparas de pie en diferentes formas y colores: blanco cálido es el color luz ideal para crear un ambiente acogedor. La lámpara con el mejor índice de reproducción cromática son lámparas halógenas. Sin embargo, las lámparas LED son las que menos energía consumen y tienen una larga vida útil. Además, los LEDs respetan el medio ambiente ya que no contienen mercurio, altamente contaminante. Una lámpara rústica con lámparas LED representa una combinación perfecta al combinar los valores tradicionales con una tecnología orientada al futuro. Para iluminar la cocina sería interesante combinar lámparas para muebles de cocina, focos empotrables e iluminación con lámparas rústicas.