Lámpara de mesilla con función táctil
Las prácticas y elegantes lámparas de mesilla con función táctil están disponibles en muchos diseños y estilos, por lo que encajan bien como fuente de luz adicional en la mesilla de noche del dormitorio. Son
- fáciles de colocar
- según el modelo, se puede prescindir de los cables,
- pueden funcionar con una batería recargable o pilas,
- son regulables y
- pueden controlarse mediante un sensor táctil.
La iluminación ambiental de la lámpara de mesilla de noche táctil proporciona una luz cálida e indirecta por la noche y sustituye al interruptor de la luz cuando se necesita una fuente de luz discreta durante un breve periodo de tiempo.
Elegir una lámpara de mesilla táctil
Las hay de varias formas, colores y diseños: cuadradas, esféricas o modernas lámparas de mesilla con regulador táctil. Dependiendo del estilo de decoración, existen diferentes modelos. Por ejemplo, las lámparas de mesilla de noche de madera o con pantalla de tela se adaptan al estilo rústico, mientras que una lámpara de mesilla moderna con regulador táctil en negro es un complemento decorativo para estilos como el industrial.
Funciones de las lámparas de mesilla táctiles
El sensor táctil integrado -la función táctil- marca la diferencia entre una Lámpara de mesilla táctil y una Lámpara de mesa convencional, ya que la Lámpara se puede encender y apagar tocándola.
- atenuarla de forma continua y
- encenderla y apagarla.
Con un suave toque en la base, se puede controlar la lámpara, por ejemplo a la hora de ajustar la luminosidad adecuada. Esta innovadora tecnología convierte el manejo de la lámpara de mesilla en el dormitorio en un juego de niños.
La bombilla LED, que está integrada en el casquillo de algunas lámparas y debe adquirirse por separado para otros modelos, proporciona una iluminación acogedora y es de larga duración y consumo económico.
Consejos de compra para una lámpara de mesilla táctil
- Lámpara táctil con o sin cable: Si no hay enchufes en las inmediaciones, conviene elegir una lámpara táctil sin cable.
- Bombilla LED: ¿La bombilla está integrada en la lámpara de mesilla o hay que comprarla por separado? Los portalámparas más comunes son E27 y E14, por lo que la lámpara deseada debe tener la base adecuada. En el caso de las lámparas regulables, debes prestar atención a la marca correspondiente.
- Diseño y material: Las lámparas de mesilla de noche se presentan en diversas formas, colores y materiales, desde modernas a clásicas, con pantallas de tela, de madera o de metal. Qué lámpara de mesilla se adapta mejor al estilo de decoración es una decisión individual.
¿Cuántos lúmenes elegir para una lámpara de mesilla de noche?
Elegir la luminosidad adecuada - expresada en lúmenes - para una lámpara de mesilla de noche táctil también depende de las necesidades y preferencias individuales. He aquí algunas pautas que pueden ayudar en la selección:
- Luminosidad baja (menos de 200 lúmenes): Proporciona una iluminación suave y ambiental en la mesilla de noche y un ambiente acogedor antes de dormirse.
- Brillo medio (200-400 lúmenes): Si la lámpara de mesilla se va a utilizar también para leer en la cama, escribir u otras actividades.
- Mayor luminosidad (más de 400 lúmenes): Si la lámpara de mesilla con toque también se va a utilizar como lámpara de escritorio, por ejemplo.
Comprar lámpara de mesilla con toque online
Nuestra tienda online dispone de una amplia selección de lámparas de mesilla de noche decorativas con toque en varios diseños y rangos de precios - la práctica función de filtro ayuda a encontrar el modelo adecuado para la mesilla de noche y a pedir la lámpara de mesilla de noche con toque seleccionada fácil y cómodamente online.