Bombillas para el garaje - funcionales, ahorro de energía y estética
En el garaje se necesita la luz eléctrica tan solo unos pocos minutos al día. Para muchos garajes la iluminación es un aspecto importante. Se tienen que activar de forma rápida para poder todo inmediatamente. Si usted tiene una sala de ocio, talleres, área de entrenamiento, u otra habitación de uso frecuente en su garaje, será conveniente que las lámparas sean eficientes y si es posible con un bonito diseño. Explicamos en detalle lo que es más importante al seleccionar las luces del garaje.
Escoger lámparas de garaje adecuadas
La mayoría de las lámparas del garaje son las luces del techo, que dan una bonita iluminación general a toda la sala. Luces adicionales de pared y la luz por zonas no son necesarios si la habitación no requiere un ambiente hogareño. Pero incluso para actividades que demandan toda su concentración, como los deportes o algunas artesanías, la luz bien posicionada puede ser agradable y estimulante. Aun así, la iluminación decorativa no se utiliza a menudo en el garaje. Una lámpara típica en los garajes y sótanos son los fluorescentes.
Las luces fluorescentes son excelentes como luces para el garaje, ya que proporcionan muy una luz brillante y uniforme. Sin embargo, una desventaja es que tardan en encenderse y a menudo se tiene que esperar antes de entrar en el garaje. Se recomienda un color de luz blanco neutro (3.300 a 5.300 grados Kelvin) o blanca luz del día (más de 5.300 grados Kelvin). Cuanto mayor sea la temperatura de color en grados Kelvin más cerca está de la luz azul y por consiguiente se consigue mejorar el rendimiento y la concentración.
LED y sensores de movimiento para las luces del garaje
Cuando se trata de la iluminación del garaje, los LED son la mejor opción. Las pequeñas luces electrónicas necesitan sólo unos pocos vatios, son muy duraderos, y ofrecen a los diseñadores un montón de espacio para experimentar con el diseño y la forma. También no parpadean y pueden producir luz en casi cualquier color. También las lámparas para escaleras que conducen al garaje suelen estar equipadas con luces LED.
En la práctica: las luces que incorporan sensores de movimiento se activan automáticamente, justo cuando lo necesitan. Si quieres ir al garaje con las manos llenas, no tendrá que poner nada en el estómago para encender la luz. Hay muchas situaciones en las que se acoplan los beneficios de los garajes y sensores de movimiento. Además, las lámparas del garaje en combinación con el sensor de movimiento permiten que las luces se apagan después de un período determinado de tiempo por sí solas: por lo tanto, nadie puede olvidar apagar la luz del garaje.Comprar lámparas de garaje a precios bajos en TuLámpara.es
Su nueva luz del garaje será enviada a su domicilio tan pronto como recibamos el pago. Además de las luces del garaje, llevamos productos luminosos de todas las otras áreas de su casa, por ejemplo, las lámparas de pasillo y las luces del salón. También encontrará en nuestro sitio iluminación exterior LED e iluminación para caminos. Nuestro competente equipo de expertos en iluminación podrán proporcionarle la información necesaria sobre cualquier luz o lámpara en particular.